lunes, 26 de febrero de 2018

La aceptación en las relaciones (Ho"oponopono)



Hay momentos en la vida, en donde suele suceder que es necesario ACEPTAR las cosas como son, sin oponernos, sin resistencia, sin intentar controlar la situación. 

Aceptar todo tal cual es, aun en esas situaciones donde tus deseos a con la otra persona son puros y sinceros, honestos, y aun así no eres correspondido. Aun en esos momentos donde sabes que es esa la persona que con toda el alma deseas compartir tu existencia.

Cuando la solución ya no esta en tus manos, suelta, entrégate a ti, invoca al respeto y deja todo en manos de quien corresponda. Invoca al Amor!

Toda piedra en algún momento decanta, con todo el amor entrégala al rió y que la vida pula la situación, que la vida haga lo que sabe hacer, realizar. 

Ten fe y confianza. Si hiciste todo como el corazón lo dicto, sin obstrucciones mentales, sin atentar contra nada, solo siendo amor y respetando ese amor, cualquier resultado que el tiempo traiga será el indicado y lo mejor para la relación. La verdad en el corazón, en el alma. 

Cuanto más control a la situación ejercemos, mas nos alejamos de lo que realmente sentimos interiormente, mas nos alejamos de lo que somos en esencia.
Si viniste a este mundo a amar, entonces Ama. No hay otra forma! Amar es amar... 

Integra esta emoción, sana el dolor. Sea abandono, o pérdida, rechazo o traición, todo sana.

Más allá de nosotros mismos hay un corazón, y es igual al nuestro. Respeto y Amor incondicional! 



El Amor incondicional es lo único que perdura mas allá del ego, todo lo demás el tiempo lo pone a prueba. 


- Aceptación: El primer paso hacia uno mismo - 



LO SIENTO. PERDÓN. GRACIAS. TE AMO





Autor: Emanuel Ariata




Atención: Puedes COMPARTIR esta publicación en tus redes sociales. Si extraes el texto o parte de el no te olvides de incluir la fuente, o el nombre del autor. Cuidar la propiedad intelectual del autor es agradecer y respetar a los autores y al contenido. Gracias por visitarnos!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario